sábado, 25 de abril de 2009

Cronica de un Amor Celoso


Porque te quiero y no...
Porque te dejo libre y a la vez te encadeno...
porque te quiero Mio...
y me enferma verte cerca de ella...
Pero al mismo tiempo la acepto...
y te creo...y me dejo..

Me persigo a todo momento...
Me lleno de miedos...
y la incertidumbre me gana...
pero apareces en ese momento y todo se calma...

me enceguece el amor que tengo...
ese que me quema el pecho...
me consume de poco...
es amor? es obsesion?
Es inseguridad...

porque me duele no tenerte...
porque me mata la ansiedad...
pero me liberas...
cada recuerdo con vos me libera...
me ato a ellos...
me aferro con profunda desesperacion...

Esta angustia me destruye...
y el fuego de tus besos me revive...
Pensar que estas tan cerca....
tan cerca mio y cerca de ella...

No soy yo cuando estas con ella...
No soy  yocuando siento que te alejas...
No soy yo cuando te quiero Mio a toda costa...

Este es un Amor Celoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario